lunes, 17 de septiembre de 2007

Practica un Deporte

¿Sabes que es Deporte?

El deporte es toda aquella actividad en la que se siguen un conjunto de reglas, con frecuencia llevada a cabo con afán competitivo. Como término solitario, el deporte se refiere normalmente a actividades en las cuales la capacidad física del competidor son la forma primordial para determinar el resultado (ganar o perder); no obstante, también se usa para incluir actividades donde otras capacidades externas o no directamente ligadas al físico del deportista son factores decisivos, como la agudeza mental o el equipamiento. Tal es el caso de, por ejemplo, los deportes mentales o los deportes de motor. Los deportes son un entretenimiento tanto para quien lo realiza como para quien lo ve.

Aunque frecuentemente se confunden los términos deporte y actividad física, en realidad no significan exactamente lo mismo. La diferencia radica en el carácter competitivo del primero, en contra del mero hecho de la práctica del segundo.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Deporte

Diferentes Deportes:

Baloncesto
Futbol
Natación
Voleibol
Beisbol
Lucha olimpica
Lucha libre
Artes marciales (judo, Karate, Tae Kwon Do, Ninjutsu, Limalama, etc)
Charreria
Ciclismo
Tenis
Futbol Americano
Ajedrez (deporte mental)
Atletismo
, etc, etc, etc.

A tí te gusta el deporte?, cuál es tu favorito?

Bueno por si no te gusta o no practicas alguno por el momento, te invito a que practiques uno, el que tú quieras y veras que es muy divertido hacerlo y aparte te mejora la salud y te tiene entretenido.

Dí no a las drogas y sí al deporte.

No hay comentarios: