jueves, 20 de septiembre de 2007

Aumentó el precio de la gasolina.

Creo que en vez de ir mejorando, cada día vamos empeorando.

Ahora que aprobaron el aumento de gasolina, creo que en vez de que nos beneficie los de salario bajo, nos va a perjudicar, ya que al aumentar el precio del combustible, se alzaran los precios de transporte público, ya sea de microbuses y taxis, como de autobuses, pues siempre que hay una alza en la gasolina, los transportistan no se esperan a realizar un aumento en la tarifa del transporte y eso a nosotros, nos hace gastar más dinero para acudir a nuestro trabajo y actividades cotidianas.

Creo que debieron de pensar las cosas antes de parobar ese aumento, ya que por muy pequeño que parezca, es mucho para las personas que tienen salario mínimo.

Por qué no dijieron, los que votaron para su aprobación, que les quitaran esa cantidad a su quincena en vez de que se aumentara el precio de la gasolina?

Como ellos nos les duele y aveces ni ellos pagan la gasolina para transportarse y sino nosotros, con nuestros impuestos.

siempre los perjudicados somos la ciudadanía.

Ya que los políticas, ganan mucho dinero y no les importa lo que el pueblo le suceda.

A ver, por que no se rebajan el salario que perciben ellos y así podrían ayudar más al páis.

Por qué subir el precio de la gasolina que consume el Mexicano, por que no mejor aumentan el precio del producto que exportan.

Señores piensen antes de tomar una decisión, acuerdense que nos perjudica a los que menos tenemos, no todos, tenemos un super salario como ustedes.

No hay comentarios: