domingo, 29 de julio de 2007

Club de Autos en Pachuca



Ya vieron esta belleza? lo encontré navegando en internet

Y este vocho con humor, jejejeje.

Hola gente hermosa, que tal, espero que esten bien.

Pues estos dias estuve buscando en internet algún Club de Autos en Pachuca, pero no lo encontré. Si alguién es presidente de alguna asociación pues me gustaría contactarlo. Ya sea de VW o de mutimarca. Ya que me acabo de comprar un vochito y me gustaría reunirme con otras personas que posean uno. Bueno el mío es una carcacha, bueno no tanto, algo así jala bien y pienso hacerle una que otra modificación, bueno dentro de mis posibildades económicas.

Y si no existe ninguna agrupación, pudriamos realizar una.

Heeyyy vocheros, aparezcan, quiero unirme a ustedes.

Amantes de los autos, hagan acto de presencia, por lo menos manden señales de humo.

Bueno la invitación está abierta.


Saludos.

2 comentarios:

Rafael Tiburcio García dijo...

va, gracias por la visita, hay un proyecto similar a este de blogs hidalguernses pero no recuerdo la dirección... cuenta con idiosingracia y la hermandad blanca para apoyar el proyecto aunque eso de reunirme con bloggers se me hace medio macabro, si lo que me gusta de internet es el anonimato y la impersonalidad...

saulitl dijo...

que onda carnal, pssss si existe uno de pocos clubs aqui en pachuca, nos juntamos los viernes apartir de las 8 pm en aurrera de el palmar; si gusta estamos para servirte ok. bienvenido.